Nuestra empresa

Progress es un distribuidor nacional y centro de servicio autorizado para las marcas ZF, ZF sistemas de direção, Sachs y Lemförder, algunas de las marcas más importantes de la industria automotriz.

En Progress entendemos que para nuestros clientes, en la movilidad de personas, bienes y servicios esta la razón de ser y la ventaja competitiva para tener un crecimiento sostenido. Por lo cual en Progress, empresa 100% mexicana, ofrecemos soluciones en movilidad con altos estándares de calidad, confiabilidad en sus servicios, personal altamente calificado y entrenado en Alemania y Brasil, herramientas y equipos especiales lo cuales conforman una empresa de clase mundial contribuyendo en la reducción de los gastos de mantenimiento y el consumo de combustible. Esto lo logramos con un servicio veloz de reparación e intercambio de transmisiones. Es por eso que trabajamos con la marca líder en el mercado, ZF, lo cual nos da un soporte tecnológico al más alto nivel internacional.

Desde el año de 1994, Progress es el único concesionario de servicio autorizado en el mercado mexicano por la marca ZF, fabricante de transmisiones automáticas, automatizadas y manuales, cajas de dirección y bombas hidráulicas, embragues, amortiguadores, sistemas de suspensión, ejes, etc.



Ventajas

Progress es el único centro de servicio autorizado por la marca ZF para dar servicio y garantías a sus productos en México.

Los servicios que ofrecemos contribuyen en el incremento de la vida útil, confiabilidad, seguridad y eficiencia de su unidad y como resultado en una mejor rentabilidad.
 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
 
PROCESOS DE GRAN ESPECIALIZACIÓN S.A. DE C.V. © 2014 / / Sitio desarrollado por